fbpx
622 314 613 hola@trasteroom.es
La Pobla de Farnals - Calle Сollidors 1a Puerto de Sagunto - Calle Siderurgia 10 Puerto de Sagunto - Calle Albert Einstein 22 Foios - Calle Tarongers 3
25 enero 2023

Saber cuánto caben en una unidad de almacenamiento de 1 m2

Saber cuánto caben en una unidad de almacenamiento de 1 m2

Un trastero de medidas 1 x 1 x 1,46 metros puede parecer pequeño, pero en realidad es capaz de almacenar una gran cantidad de objetos. Para ilustrar esto, veamos algunos ejemplos de cómo podríamos aprovechar al máximo el espacio disponible en este tipo de trastero.

Empecemos con las cajas de zapatos. Si utilizamos cajas de zapatos estándar, que suelen medir alrededor de 0,3 metros de largo, 0,2 metros de ancho y 0,15 metros de alto, podríamos colocar aproximadamente 96 cajas en el trastero. Esto se debe a que el volumen total del trastero es de 1,46 metros cúbicos, mientras que cada caja ocupa 0,009 metros cúbicos.

Ahora veamos los maletines. Si utilizamos maletines de tamaño mediano, que suelen medir alrededor de 0,55 metros de largo, 0,40 metros de ancho y 0,20 metros de alto, podríamos colocar aproximadamente 32 maletines en el trastero. Esto se debe a que el volumen total del trastero es de 1,46 metros cúbicos, mientras que cada maletín ocupa 0,044 metros cúbicos.

Por último, veamos las cajas de Ikea. Si utilizamos cajas de Ikea estándar, que suelen medir alrededor de 0,4 metros de largo, 0,3 metros de ancho y 0,25 metros de alto, podríamos colocar aproximadamente 48 cajas en el trastero. Esto se debe a que el volumen total del trastero es de 1,46 metros cúbicos, mientras que cada caja ocupa 0,03 metros cúbicos.

En conclusión, un trastero de medidas 1 x 1 x 1,46 metros es capaz de almacenar una gran cantidad de objetos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos son solo ejemplos y que el número exacto de objetos que se pueden colocar en el trastero dependerá de su tamaño y forma.

Сon un poco de planificación y organización, se puede aprovechar al máximo el espacio disponible en un trastero de estas medidas.

Elige tu trastero
Alquile un almacén personal en un lugar seguro con seguridad y video vigilancia
Le ayudamos a liberar espacio en su casa y/u oficina, de forma rápida y sencilla
Solicite más información
Y le devolveremos la llamada






    Al enviar una solicitud, acepta nuestra Política de privacidad
    Nuestros contactos
    Contáctanos de manera conveniente
    ¡Contáctenos!
    ¿Tiene usted alguna pregunta?
    ¡Contáctenos!




      Nuestro numero de telefono
      622 314 613
      ×